Quiénes somos en conmipareja.com

Sergio Mejías Sánchez
Ingeniero de sistemas
Asesor eCommerce y SEO
Ana Ruiz Lasso De La Vega
Socióloga
Responsable de eventos
Rafael Vega Castro
Ingeniero de sistemas
Asesor tecnológico


Si tienes algo que ofrecernos, ¡queremos saberlo!

¿QUÉ ES ConMiPareja.com?

Conmipareja es una web de ocio que organiza eventos para personas con pareja, que busquen hacer nuevas amistades o conocer parejas nuevas en su ciudad.

Conmipareja.com ofrece multitud de planes de ocio y entretenimiento debidamente clasificados para que no tengas que estar buscando el evento para parejas que más te convenga, en Madrid, Barcelona, Valencia, etc, etc...

Cada día encontrarás diversas opciones para salir de tu casa y compartir actividades especialmente diseñadas para parejas: fiestas, cenas, viajes y mucho más!.

PROPUESTAS PARA PAREJAS

Tenemos actividades de todo tipo para compartir un rato agradable y desconectarte de todo por unas horas, solo tienes que preocuparte por encontrar la adecuada para ti!

En Conmipareja.com encontrarás propuestas de ocio para parejas de todo tipo, independientemente de tu edad o aficiones

¿Eres amante de los viajes? Para viajar con otras parejas, busca información sobre los viajes para parejas que te parezcan atractivos y descubre las mejores vacaciones y cruceros para parejas!

Regístrate gratis y apúntate en las actividades que más te gusten y comienza ya mismo a conocer parejas en Barcelona, Madrid, Valencia, y otras ciudades de España.

Además, próximamente por ser usuario registrado de conmipareja.com tendrás una gran cantidad de ventajas y utilidades exclusivas.

ENCUENTRA PAREJAS

Hay muchas formas de encontrar parejas en Conmipareja.com.

Además de asistir a los eventos, cruceros o viajes, podrás utilizar nuestra plataforma de anuncios y apuntarte en la que más te interese o publicar una cita propia.

Te recomendamos usar una foto tuya con tu pareja en la foto de perfil, eso dará una idea a los demás de con quien hablan.

ConMiPareja utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo