¿VIAJAR SÓLO CON MI PAREJA O CON OTRAS?

Llegada una determinada edad, es cada vez mas difícil conocer gente nueva, y ya no tiene nada que ver si tienes pareja o no, sino el ritmo de vida de la gente, que va “corriendo” de un lado para otro y apenas tiene tiempo para comer como para invertirlo en hacer nuevas amistades.

Existen muchísimas parejas que sienten la necesidad de conocer a otras con las que compartir sus aficiones: senderismo, cine, teatro, gastronomía, viajes…. Pero hasta ahora, no han conseguido el portal adecuado en el que poder plasmar sus gustos y, ver si así, consiguen ese grupito de gente deseado.

Además, existen otras parejas que, pese a tener a sus grupos de amigos (también emparejados), van a otro ritmo de vida con respecto al resto: el tener niños o no, el poder adquisitivo, trabajo, etc.

Incluso, se da el caso de parejas que, por nuevos destinos de trabajo de uno (o de los dos), se alejan de la ciudad en la que han vivido par llegar a una nueva y se sienten de repente “solas” y, aunque se lo pasan muy bien con su pareja, sienten la necesidad de conocer a más gente.

Todos estos factores limitan mucho a los grupos de amigos para poder coincidir y verse.

Por estos y otros muchos casos que podríamos nombrar, pero no queremos excedernos, nace esta página web llamada conmipareja.com, para poner en contacto a parejas que compartan aficiones, y empiecen a salir de su rutina y a ampliar sus círculos de amistades.

Los perfiles en la web son dobles, con gustos comunes, fotos de la pareja (no obligatorio, pero si recomendable), edades, nombres de ambos, ciudad en la que viven… Todo ello para ir facilitando y para que la gente pueda “filtrar” y así poder encontrar a la pareja con la que tenga mejor afinidad.

Además, cuenta con diferentes apartados como la del “muro” para poder expresarse y poner lo que quieras (canciones, vídeos, textos, etc.), o la posibilidad de contactar por mensaje privado con otras parejas y poder ir rompiendo el hielo. Pero, sin duda, la mejor parte es la de las actividades y viajes sólo para parejas: eventos culturales, de fiesta, aire libre… se abarcarán todo tipo de perfiles para poder llegar a las máximas parejas posibles.

Así que, si eres una de ellas, o conoces a alguien en esta situación, ¿a qué esperáis para registraros o presentarles nuestra web?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: